Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Richarlison y sus posteos en redes de los que hablan tras el escándalo de Brasil vs. Argentina

El delantero brasileño apareció desde su cuenta de Instagram y de inmediato los medios argentinos le dieron trascendencia.

Richarlison, tras la victoria de Brasil sobre Colombia
Richarlison, tras la victoria de Brasil sobre Colombia
Getty Images

Uno de los jugadores más picantes e incisivos en las redes sociales es el brasileño Richarlison, del registro del Everton y que incluso la semana pasada tuvo un particular cruce con Arturo Vidal, quien lo llamó "payaso".

Pues bien, el atacante apareció en su Instagram para publicar sobre el escándalo sucedido en Sao Paulo cuando solamente iban 6 minutos del partido Brasil vs. Argentina, que se suspendió por la aparición de autoridades sanitarias brasileñas en la cancha para impedir que cuatro jugadores de la albiceleste estuvieran en el partido.

"El futbolista replicó en sus stories dos noticias y un meme, todos apuntando contra Argentina. "Final do jogo. Anvisa 1-0 Argentina", decía un posteo de la cuenta @desimpedidos que el jugador del Everton llevó a sus stories. Anvisa hace referencia a la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil, el organismo que fue vital para la suspensión del partido", detalló 'Olé'.

Antes del compromiso, el mismo Richarlison había cargado a los argentinos trayendo a colación una imagen del voleibol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con una celebración de Brasil.

Publicidad


"Ya que no hubo fútbol, el vóley representó a Brasil. Se busca...", escribió el futbolista reposteando una noticia apuntando al deporte argentino", agregó el mismo medio de la ciudad de Buenos Aires.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial