Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roberto Tobar pitará el Colombia vs Argentina, y ya sabe lo que fue arbitrar este duelo, en 2019

El juez chileno será el encargado de impartir justicia, este martes, en el Metropolitano, de Barranquilla.

Roberto Tobar
Roberto Tobar, árbitro chileno. FOTO: AFP.

Colombia vs Argentina acapara las miradas de la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas , y por eso las decisiones arbitrales, de Roberto Tobar, serán claves en este encuentro.

Y es que el chileno fue el elegido para pitar este duelo en el Metropolitano de Barranquilla, este martes, desde las 6:00 p.m.

Pero Tobar, ya sabe lo que es dirigir este partido de mucho voltaje y que siempre da de qué hablar, entre los colombianos y argentinos y fue en la Copa América de 2019, en Brasil.

En aquella oportunidad, el 15 de junio de 2019, la ‘tricolor’ ganó 2-0 sobre la ‘albiceleste’ con goles de Roger Martínez y Duván Zapata.

Publicidad


En aquella oportunidad, Roberto Tobar mostró siete tarjetas amarillas, pero usualmente no es un árbitro que amoneste mucho, y es más de darle manejo al juego.

Antes de eso, el último antecedente del juez chileno en un partido de la Selección Colombia fue en un Paraguay vs Colombia (0-1), aunque en esa oportunidad fue el cuarto árbitro, el 6 de octubre de 2016.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial