Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Salomón Rondón: “Se acabó la espera Venezuela, es la primera batalla rumbo a Catar 2022”

El delantero, quien no pudo estar con la ‘vinotinto’ para el inicio de Eliminatoria, le envió un mensaje a sus compañeros para enfrentar a Colombia.

Thumbnail

Salomón Rondón no estará en la cancha con sus compañeros de la selección venezolana, pero envió unas palabras de aliento para encarar el partido contra Colombia.

David Ospina, a la distancia: “Iniciamos nuestro camino para conquistar la clasificación a Catar”

Desde China, el experimentado delantero, quien no pudo venir a la convocatoria porque no se lo permitieron desde suelo asiático, señaló que “se acabó la espera”.

“Primera batalla para nuestro camino rumbo a Catar 2022, si hay un rival, que tenga tres o cuatro ‘vinotintos’, háganse sentir, pelota arriba, armadito, si hay pelota dividida, pues con toda”, afirmó Rondón a través de un video.

Falcao García y un mensaje para los hinchas de Colombia: "Cero aglomeraciones"

En otras noticias, Venezuela perdió a otro titular para el inicio de las Eliminatorias, se trata del defensor Mikel Villanueva, al parecer es una rotura en el bíceps femoral.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO