Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias, de la alegría de la convocatoria a una dura lesión con Selección Colombia

La nota negativa del partido de este viernes frente a Venezuela corrió por cuenta del drama vivido por el lateral derecho.

FBL-WC-2022-COL-VEN
Lesión de Santiago Arias, jugador de la Selección Colombia. AFP
GABRIEL APONTE/AFP

Corría el minuto ocho, se pronunciaba por el sector derecho un ataque de Venezuela, el defensor Santiago Arias quiso hacer una cobertura ; pero sucedió lo peor. El antioqueño, que buscaba parar la avanzada de Darwin Machis, terminó con una dura lesión en el tobillo de la pierna izquierda. De inmediato, se vivió un drama en la Selección Colombia.

Vea acá EN VIVO el partido entre Colombia y Venezuela

Una imagen de James Rodríguez tomándose la cabeza y de Camilo Vargas tratando de auxiliar a Arias Naranjo lo decía todo en ese instante, cuando solamente iban 8 minutos del juego de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

Ana María Navarrete, periodista Gol Caracol, informó desde Barranquilla que el lateral derecho sufrió una luxación en su tobillo izquierdo y se procederá a realizar estudios para determinar los alcances del insuceso.

La impresionante lesión de Santiago Arias, en el juego Colombia vs. Venezuela

Cabe indicar que Santiago Arias llegó a la convocatoria de la Selección Colombia después de que se lesionara Yairo Moreno, jugador del León mexicano, e incluso este viernes su presencia en la nómina fue hasta sorpresiva de parte del técnico Carlos Queiroz. Así en cuestión de días, pasó de la alegría del llamado, de representar al país a la tristeza y el dolor.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO