"Gracias infinitas por el apoyo de todos. Es demasiado reconfortante saber que todo un país y muchas personas más en el mundo, están enviándome todo su apoyo y buenos deseos", empezó el colombiano.
"No tengo palabras para describir lo que siento, voy a mentir al decir que me siento bien, pero tampoco puedo decirles lo contrario, estoy triste por la situación. Nadie quiere pasar por una cosa de estas, y menos un futbolista, es lo último que quiere, mi sueño es jugar y mi felicidad es darles alegrías a todos en la cancha", agregó.
Publicidad
Cabe recordar que el lateral del Bayer Leverkusen, de Alemania, se lesionó en los primeros minutos del partido, cuando intentó evitar un centro, y tuvo que abandonar la cancha en camilla, con claras muestras de dolor.
"Pero bueno, esta es una prueba más para superar y hacerme más fuerte y valorar aún más lo que hago. Doy gracias a Dios porque pudo haber sido peor, solo espero ahora, que con su ayuda (la De Dios), mis ganas, mi fe, la compañía de mi familia y las oraciones de ustedes, la recuperación sea más rápida y pueda volver pronto a las canchas", continuó el antioqueño.
Por último, volvió a agradecer los mensajes que ha recibido de parte de sus compañeros en el fútbol y de los miles de hinchas de la Selección Colombia en el país.
Publicidad
"Nuevamente quiero agradecer a cada uno de ustedes por acompañarme en esta situación, les prometo que trabajaré firmemente para volver pronto y más fortalecido a vestir los colores de Colombia y mi club, el Bayer Leverkusen", concluyó.
Se espera que en las próximas horas la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) dé a conocer el parte médico de la lesión de Santiago Arias y el tiempo estimado de recuperación.
Publicidad