Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias está en Bogotá y ya está mentalizado en su proceso de recuperación

El lateral de la Selección Colombia y el Bayer Leverkusen alemán será operado en España y estará entre cuatro y seis meses por fuera de las canchas.

El lateral de la Selección Colombia y el Bayer Leverkusen será operado en España y se estima que estará fuera de las canchas entre cuato y seis meses.

Santiago Arias viajó este domingo de Barranquilla a Bogotá y la próxima semana tomará un vuelo hacía Madrid (España), donde será operado de la fractura en el peroné de la pierna izquierda.

El lateral de la Selección Colombia y el Bayer Leverkusen iba en silla de ruedas y se le notó mentalizado en el proceso de recuperación, que le demandará entre cuatro y seis meses.

Arias habló en exclusiva con el Gol Caracol y dijo que espera que todo el proceso sea rápido, para estar nuevamente en las canchas con su club y con la Selección Colombia.

"Ante todo, estoy positivo, siempre pensando en volver lo más rápido posible y hacer la rehabilitación lo más rápido posible también, para estar en los campos y esperar que salga bien todo", dijo el jugador.

"De esta saldremos adelante", nuevo mensaje para Santiago Arias de su esposa

"Nada mejor que el equipo haya ganado, que haya conseguido los puntos y me lo hayan dedicado a mí. Es un triunfo para toda Colombia… En este trabajo estás expuesto a este tipo de lesiones y bueno, ahora debo ir, hacerme la cirugía y volver rápidamente a lo que me gusta hacer", agregó.

Publicidad

Por último, les agradeció a los hinchas y les pidió que sigan apoyando al equipo, porque aún quedan muchos juegos de las Eliminatorias.

"Agradecido con todos los colombianos, con los que están ahí para apoyarnos, y nada, seguir adelante, quedan muchos partidos y esperemos que nos sigan apoyando", concluyó.

En Argentina hablan de una foto "bien bostera" de los jugadores de la Selección Colombia

Cabe recordar que Santiago Arias sufrió dicha lesión cuando intentó evitar un centro por el costado derecho, en los primeros minutos del partido entre Colombia y Venezuela, el pasado viernes, en la primera fecha de las Eliminatorias.

El futbolista antioqueño, de 28 años, dejó la cancha en camilla, con claras muestras de dolor, y en su lugar ingresó Stefan Medina, del Monterrey mexicano.

Wilmar Barrios: "Reinaldo Rueda nos conoce y planteará un partido inteligente"

Publicidad

La Selección Colombia, en tanto, viajó este domingo en horas del mediodía a Santiago, donde el próximo martes jugará frente a Chile, a las 6:45 p.m., por la segunda jornada de las Eliminatorias.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO