Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias se fracturó el peroné izquierdo y será operado, informó el Bayer Leverkusen

El club alemán indicó que el colombiano “sufrió un desgarro y otras lesiones complejas de ligamentos en el tobillo afectado”. Arias viaja a España la otra semana.

Santiago Arias
Santiago Arias, defensor de la Selección Colombia.
Julián Medina FCF

Santiago Arias sufrió la fractura del peroné izquierdo y será operado, informó este sábado en la tarde su club, el Bayer Leverkusen, de Alemania, en su cuenta de Twitter.

Según el equipo 'teutón', el lateral derecho de la Selección Colombia "sufrió un desgarro y otras lesiones complejas de ligamentos en el tobillo afectado".

"Arias se fracturó el peroné izquierdo en la eliminatoria mundialista de su selección colombiana ante Venezuela (3-0) en Barranquilla. Además, Arias sufrió un síndrome de desgarro y otras lesiones complejas de ligamentos en el tobillo afectado", escribió el Bayer.

Santiago Arias: "Doy gracias a Dios porque pudo ser peor, espero que la recuperación sea más rápida"

"Debido a la gravedad de la lesión, la operación es obligatoria luego del adecuado tratamiento inmediato realizado en Colombia. Esto se llevará a cabo en consulta entre Bayer 04, Arias y Atlético Madrid por un especialista que trabaja para el club español en Madrid", agregó.

Cabe recordar que Santiago Arias se lesionó el pasado viernes cuando intentó evitar un centro, en los primeros minutos de juego entre Colombia y Venezuela, y debió retirarse de la cancha en camilla y claras muestras de dolor.

Publicidad

"El vuelo de Arias, de 28 años, de Colombia a España, está previsto para mediados de la próxima semana", finalizó el Bayer Leverkusen.

Comunicado de prensa Bayer Leverkusen

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO