Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Se va de estreno! Venezuela tendrá su propio balón para enfrentar a Paraguay

La marca italiana de ropa deportiva Givova, que viste a la 'vinotinto', fabricó el producto exclusivo para el combinado venezolano.

Balón Venezuela
El balón Givova con el que Venezuela jugará sus partidos de local.
@FVF_Oficial

Luego de la derrota 3-0 frente a la Selección Colombia , es de esperarse que Venezuela tenga algunas novedades respecto al duelo de este martes contra Paraguay. Una de ellas ya fue anunciada, aunque no tiene nada que ver con el once titular que dispondrá el entrenador José Peseiro.

Inglaterra derrotó 2-1 a Bélgica: sufrió a más no poder en el partido de la Liga de Naciones

La Federación Venezolana de Fútbol anunció que en el partido contra el elenco 'guaraní', se estrenará el balón oficial de la selección, el cual fue fabricado y producido por la marca italiana de ropa deportiva Givova, marca que viste a la 'vinotinto'.

"El martes 13 de octubre a las 6:00 pm, cuando La 'Vinotinto' reciba en el Estadio Metropolitano de Mérida a Paraguay, por la segunda jornada de la Fase Preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, jugará con su balón oficial GIVOVA", dice el comunicado.

Las dos selecciones tendrán a disposición los balones durante los entrenamientos previos al compromiso del próximo martes. Además, la federación explicó que el producto cumple con todas las especificaciones dadas por FIFA para este tipo de competencias.

"De esta saldremos adelante", nuevo mensaje para Santiago Arias de su esposa

Publicidad

"Las pruebas FIFA miden el peso, circunferencia, esfericidad, rebote, absorción de agua y pérdida de presión de los balones. Fueron 15 exámenes los que pasaron para ser aprobados", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO