Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección Colombia: entre las lesiones y la curiosidad de la convocatoria de Carlos Queiroz

El técnico portugués podría tener cinco bajas y algunas sorpresas dentro los citados para los partidos frente a Uruguay y Ecuador, en las Eliminatorias a Catar 2022.

Garciacordobaborre61120AFP.jpg
De izquierda a derecha, Falcao García, Jhon Córdoba y Rafael Santos Borré. Foto: AFP.

Jhon Córdoba sumó este sábado una nueva preocupación para el cuerpo técnico de la Selección Colombia , pensando en la doble fecha de las Eliminatorias , frente a Uruguay y Ecuador, el 13 y 17 de noviembre próximos.

El atacante del Hertha Berlín recibió un fuerte golpe, este sábado, en el encuentro entre su equipo y Augsburgo, por la Bundesliga , y debió ser sustituido en el segundo tiempo.

Augsburgo 0-3 Hertha Berlín: Jhon Córdoba fue sustituido en el equipo capitalino por un fuerte golpe

Córdoba Copete podría sumarse a la lista de bajas que tendría esta convocatoria del combinado nacional y que encabezaría el capitán y goleador histórico de Colombia: Falcao García.

'El Tigre' sufrió una dolencia muscular y ya empezó con su proceso de recuperación. Según especialistas, se estima extraoficialmente que la recuperación del jugador tardaría como mínimo dos semanas. Así las cosas no estaría en el listado final de Queiroz.

La lesión de Falcao García: su recuperación tardaría unas dos semanas

Publicidad

Otro que no estaría dentro de los citados por el entrenador portugués es el atacante de River Plate, Rafael Santos Borré, quien fue aislado el pasado viernes, tras haber tenido contacto estrecho con un positivo por Covid-19.

Cabe recordar que Santos Borré no fue llamado en las dos primeras fechas por parte del cuerpo técnico, pese al momento positivo que pasa con el equipo 'millonario'.

Por último, se encuentran Santiago Arias, en recuperación por la fractura en el peroné izquierdo; Stefan Medina, con lesión muscular en el muslo derecho; y Yairo Moreno, quien desde principios de octubre se recupera de una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.

La Selección Colombia defiende su invicto en las Eliminatorias: recibe a Uruguay, por el Gol Caracol

Desde Argentina se han generado algunas especulaciones sobre posibles llamados al seleccionado de nuestro país e incluso obligaron a un comunicado de la Federación que indicó que están bloqueados 42 jugadores, sin precisar nombres.

Este domingo, esta previsto que la Selección Colombia dé a conocer la lista oficial de convocados para los juegos contra Uruguay y Ecuador, en la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Publicidad

No olvide que todas las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas podrá vivirlas en exclusiva a través del Gol Caracol y www.GolCaracol.com

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO