Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección Colombia: estos son los siguientes partidos de la ‘tricolor’, en Eliminatorias

Luego de las dos primeras fechas, el combinado patrio logró sumar cuatro puntos y se ubica dentro de los cuatro clasificados directos al Mundial Catar – 2022.

Colombia
Jugadores de la Selección Colombia
AFP

Las Eliminatorias Sudamericanas ya iniciaron su rumbo hacia el Mundial Catar – 2022 y la Selección Colombia logró sumar cuatro puntos de seis posibles en sus partidos contra Venezuela y Chile.

Jefferson Lerma, gol, empuje y fuerza en la zona media de la Selección Colombia: 2-2 contra Chile

Y es que contra la ‘vinotinto’ los dirigidos por Carlos Queiroz sumaron tres puntos importantes en Barranquilla, gracias a la goleada categórica 3-0 y este martes, la Selección Colombia arañó un punto sobre los últimos minutos en Chile, contra el equipo que dirige Reinaldo Rueda.

Ahora bien, con la Selección Colombia en la parte alta de la tabla de posiciones, las Eliminatorias Sudamericanas regresarán el próximo mes de noviembre cuando la ‘tricolor’ enfrente a Uruguay, en Barranquilla, y a Ecuador, en Quito.

Chile vs Colombia (2-2): resumen del partido – Eliminatorias Suramericanas

Los ‘charrúas’ visitarán el estadio ‘Metropolitano’ el jueves 12 de noviembre, mientras que la Selección Colombia irá a Quito para enfrentar a Ecuador el martes 17 del mismo mes con el único fin de seguir invicto y en la parte alta de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar – 2022.

Publicidad

No olvide que podrá vivir todas las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas en exclusiva por el Gol Caracol y www-GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO