Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección Colombia: Jhon Córdoba, con una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo

Esa fue la información compartida hace pocos minutos por el Hertha de Alemania, en relación a la lesión del colombiano.

John Córdoba
John Córdoba anotó gol con su nuevo equipo, Hertha Berlín.
Getty Images

El delantero colombiano Jhon Córdoba fue noticia el sábado, después de que tuviera que abandonar la cancha en el partido frente a Augsburgo, en la Liga de Alemania, por un fuerte golpe en su pierna izquierda.

Y ya este domingo, el Hertha entregó el parte oficial de la dolencia del futbolista nacido en nuestro país. "El examen mostró que Córdoba ha sufrido una lesión de ligamentos de su tobillo izquierdo. Ponte bien, pronto", se indicó en las redes sociales del equipo de la Bundesliga.

Selección Colombia: entre las lesiones y la curiosidad de la convocatoria de Carlos Queiroz

El chocoano estuvo en la convocatoria de la Selección Colombia en los dos primeros partidos de la Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022.

Fuentes allegadas a Córdoba indicaron que tendrá por lo menos tres semanas de incapacidad, hecho que le impide estar en el listado de llamados para los partidos frente a Uruguay y Ecuador, de los próximos 13 y 17 de noviembre. Este domingo, el técnico Carlos Queiroz dará a conocer los nombres de los convocados.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO