Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección Colombia: Juan Guillermo Cuadrado fue denunciado por abandonar el aislamiento en Turín

Además del colombiano, la ASL, entidad que se encarga del cuidado de la salud pública, presentó una denuncia contra Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Juan Guillermo Cuadrado fue denunciado por abandonar el aislamiento en Turín, para unirse a la Selección Colombia, que jugará las dos primeras fechas de las Eliminatorias; según se conoció de parte de autoridades italianas.

La presencia de Cuadrado con el combinado nacional estuvo en duda por las restricciones existentes en Italia para que el jugador , y otros seleccionables, pudieran abandonar Turín.

Sin embargo, el jugador colombiano fue autorizado y se unió al equipo nacional, pero el problema no terminó ahí.

¡Qué alegría, vuelve la Selección Colombia! Disfrute los partidos en exclusiva por Gol Caracol

La ASL de Turín, entidad que se encarga del cuidado de la salud pública, presentó una denuncia en una fiscalía de esa ciudad contra Cuadrado, Cristiano y Dybala, quienes se unieron a sus selecciones.

"Fue la misma Juventus que nos dijo que algunos jugadores habían abandonado el lugar de aislamiento. Por lo tanto notificaremos a la autoridad competente, que es la Fiscalía, de lo sucedido", declaró Roberto Testi, director del Departamento de Prevención de la ASLA.

Publicidad

Aún se desconocen cuáles serían las consecuencias tanto para los jugadores, como para la Juventus.

Carlos Queiroz y los arqueros de la Selección Colombia: el caso de David Ospina y sus reemplazantes

Cabe recordar que David Ospina, arquero del Nápoles italiano, y Luis Díaz y Mateus Uribe, jugadores del Porto, de Portugal, no pudieron abandonar el país para sumarse a la Selección Colombia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO