Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Sentí cómo se me iba la pierna": Lionel Messi, sobre la brutal patada en el juego contra Venezuela

El astro argentino recordó el momento en que recibió la impactante falta de Luis Martínez, jugador venezolano.

Falta Messi
Lionel Messi recibiendo la falta de Luis Martínez, en el partido Venezuela vs. Argentina.
Pool/Getty Images.

Lionel Messi contó lo que sintió cuando recibió la brutal patada de Luis Martínez, en lo que fue victoria para la Selección Argentina 1-3 frente a Venezuela, de visitante.

"En ese momento sentí como se iba la pierna para atrás, sentí algo en la rodilla también, tenía un poco de molestias en el partido. Por suerte fue el golpe nomás, pero en ese momento fue fea la patada", dijo la 'Pulga' en entrevista con 'ESPN'.

Messi quedó tendido en el campo durante varios minutos y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico, mientras que Martínez vio lo tarjeta roja, después de que el árbitro revisó el VAR.

El '10' tuvo tiempo suficiente para recuperarse, pues en el partido contra Brasil solo jugó cinco minutos, debido al bochornoso incidente con las autoridades sanitarias y la suspensión del encuentro.

Ahora, está listo para enfrentar a Bolivia, con el regreso de sus hinchas al Estadio Monumental.

Publicidad

"Es un momento espectacular para nosotros, estamos con muchas ganas de disfrutar todo lo que se viene. Queremos mostrarle a nuestra gente la copa que se ganó".

Sobre el título conseguido en suelo brasileño, Lionel confesó: "Cuando ganamos no lo podía creer. Lo soñaba tanto que ni siquiera entendía lo que estaba pasando. Sinceramente lo disfruto más ahora cuando veo la imagen que en ese momento que estaba ido y paralizado".

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial