Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio 'Kun' Agüero ya entrenó con Argentina y es novedad antes de enfrentar a Colombia

El equipo dirigido por Lionel Scaloni también apura su marcha en sus prácticas, de cara al juego del martes.

Sergio-aguero.jpg
Sergio Agüero regresó a los entrenamientos con Argentina.
Twitter.

La Selección de Argentina ya dejó para las estadísticas el empate 1-1 con Chile, en la ciudad de Santiago del Estero, y ahora los dirigidos por Lionel Scaloni pusieron la mira en su visita a Colombia, este martes a las 6 de la tarde, en la ciudad de Barranquilla.

Y se presentaron novedades en la sede de entrenamiento de la albiceleste, tal y como lo reportaron los medios en las últimas horas.

"Argentina completó este sábado un nuevo día de trabajo y en la previa del encuentro del martes con los colombianos. En este sentido, Scaloni recibió una gran noticia ya que pudo contar con Sergio Agüero", indicó 'TNT Sports'.

El mismo sitio web agregó que "Scaloni lo podrá tener en cuenta para el partido con Colombia y deberá decidir si será parte de la delegación que viaje al país cafetero o si preferirá preservarlo para que llegue de la mejor manera a la Copa América".

Publicidad

Se espera que en la práctica que se realizará este domingo, se puedan tener luces de la nómina titular para la visita al estadio Metropolitano.

#DalePlay a las eliminatorias de junio ⚽ y vive la emoción de este partido en Caracol Play www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial