Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sigue la ola de contagios en la Selección de Uruguay: ya son 15 casos positivos para coronavirus

Darwin Núñez, delantero de Benfica, fue el último jugador que resultó con COVID-19 después de la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias.

Selección Uruguay
Son varios los casos de coronavirus en la Selección de Uruguay
Getty Images

El brote de covid-19 entre jugadores y funcionarios de la Selección de Uruguay alcanzó este jueves los 15 contagios, tras confirmarse los positivos de otros tres futbolistas.

Los resultados de Darwin Núñez, del portugués Benfica, y Gabriel Neves, del uruguayo Nacional, fueron confirmados por sus respectivos clubes, en tanto el de Brian Rodríguez, jugador de Los Angeles FC, fue reportado por medios locales.

Julio Comesaña: “A los jugadores no hay que consentirlos, ya son profesionales y se les debe exigir”

A ellos se suman Luis Suárez y Lucas Torreira (Atlético de Madrid), Diego Rossi (Los Angeles FC), Rodrigo Muñoz (Cerro Porteño de Paraguay), Alexis Rolin (Rentistas de Uruguay) y Matías Viña (Palmeiras).

Además hay seis integrantes de la delegación infectados, entre los que se cuentan el médico Alberto Pan y el jefe de prensa Matías Faral.

El brote surgió tras los partidos de la Selección de Uruguay contra Colombia en Barranquilla y Brasil en Montevideo por la doble fecha de la clasificatoria sudamericana rumbo a Catar-2022.

Publicidad

El primer caso, que se conoció el sábado de noche, fue el del lateral Viña, en cuyo club, el brasileño Palmeiras, hubo un brote de 17 contagios.

"Muy bien que James Rodríguez haya salido a decir que no es él, ya que es una noticia delicada"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO