Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stefan Medina: "Queremos aportar el máximo para que la Selección Colombia esté donde debe estar"

El lateral del combinado patrio se refirió al compromiso frente a Perú, que se disputará el próximo jueves, por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Stefan Medina, jugador de la Selección Colombia..PNG
Stefan Medina, jugador de la Selección Colombia.

Stefan Medina, defensa de la Selección Colombia, atendió este martes a medios de comunicación previo al duelo contra Perú, por las Eliminatorias, y dejó claro los objetivos que tiene la 'tricolor'.

"Esa es nuestra mentalidad, vamos a salir a buscar esos 6 puntos que nos permitan estar donde la Selección debe estar, donde queremos, donde soñamos y para cada uno de nosotros es un orgullo estar aquí. Lo primordial es conseguir los 3 puntos contra Perú", señaló Medina en conferencia de prensa.

En cuanto a la metodología que se ha venido trabajando en los entrenamientos, bajo las órdenes del entrenador Rreinaldo Rueda, previo al duelo frente a los 'incas', Medina respondió.

"Durante estos días hemos trabajado con gran intensidad, encontrando poco a poco lo que quiere el 'Profe' en el equipo, a medida que vamos avanzando nos vamos a encontrar mejor en el terreno de juego".

Además, el defensor afirmó que, "se vienen dos pruebas fundamentales en donde debemos estar en óptimas condiciones para sumar. Estamos muy tranquilos de que vamos a lograr el objetivo".

Publicidad

Finalmente, Medina analizó al conjunto peruano y dijo: "ellos son un equipo intenso, con buen trato de pelota, los últimos años han mejorado mucho por las bandas y ahí es donde nosotros tenemos que ser inteligentes a la hora de plantear el partido".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial