Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Tenemos la oportunidad de estar entre los mejores; Bolivia estará fina para conseguir la victoria"

Desde el combinado del altiplano advierten a la Selección Colombia, previo a su enfrentamiento por Eliminatorias en septiembre.

Thumbnail

En la selección de Bolivia no dejan nada al azar. Ya son ocho días de trabajo al mando de César Farías. La concentración empezó con 22 jugadores, pero ya el arquero Carlos Lampe y el goleador Marcelo Moreno Martins llegaron y se unieron.

Y es que, en la actualidad, el equipo del altiplano es octavo con cinco puntos, a tres de la Selección Colombia, su primer rival en esta triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas, que se llevará a cabo en septiembre.

Por eso, son conscientes de que con un triunfo se meten en la pelea por ir al Mundial de Catar 2022. Así lo entiende, Erwin Saavedra, mediocampista del Bolívar y figura de su selección en la reciente Copa América.

"Hay que encarar estos partidos de la mejor manera. Tenemos una gran oportunidad de estar entre los primeros. Por eso, no debemos desaprovecharla ni ceder más puntos en casa", afirmó.

Pero no fue lo único. Previo a los encuentros frente a la 'tricolor', Uruguay y Argentina, el futbolista dejó claro que "aunque en la Copa América jugaron bien, faltó hacer goles y concretar. Esas oportunidades las tendremos y hay que estar finos para conseguir la victoria", sentenció.

Por ahora, solo falta el jugador Ramiro Vaca. Mientras tanto en la selección de Bolivia trabajan al 100%, haciendo juego en cancha, gimnasio, nuevamente trabajo de cancha y después charla técnica.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial