Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tite: "En las Eliminatorias pasadas, los dos mejores partidos que jugamos fueron con Colombia"

El entrenador de Brasil concedió una entrevista al sitio oficial de la FIFA y recordó los duelos con el seleccionado colombiano, del camino a Rusia 2018.

330175_titebrasil030220afpe.jpg

Líder solitario de la Eliminatoria sudamericana de la Conmebol hacia Catar-2022, Brasil se prepara para los "muy complicados" duelos contra Colombia y Argentina, el 26 y 30 de marzo, respectivamente, dijo el técnico Tite, en medio de conjeturas sobre el plantel que será convocado en pleno recrudecimiento de la pandemia.

"Son dos partidos muy importantes. Las eliminatorias están muy equilibradas", comentó Tite en una entrevista con la FIFA divulgada este miércoles.

Los salarios de los jugadores de Real Madrid: qué millonada que ganan

"En la pasada edición, los dos partidos contra Colombia fueron, técnicamente, los mejores que jugamos. Ambas selecciones buscaron atacar, crear (...) y causaron problemas al adversario. Fueron encuentros muy nivelados. Los dos encuentros fueron muy complicados para nosotros", agregó.

"Los clásicos tradicionales -–Brasil-Argentina, Brasil-Uruguay–- tienen un componente histórico muy fuerte. Y Argentina tiene grandes individualidades. Para mí, un Brasil-Argentina, además de ser un clasificatorio mundialista, es otra competición en sí misma", agregó.

¡Mucho papacito! el piropo en redes para David Ospina

Publicidad

Con puntaje perfecto en el clasificatorio sudamericano tras vencer a Bolivia, Perú, Venezuela y Uruguay, la 'Seleçao' visitará el 26 de marzo a Colombia en la calurosa Barranquilla y recibirá cuatro días después a la Argentina de Lionel Messi en Recife (nordeste).

"La pandemia nos quitó algo; afectó la calidad del fútbol. En líneas generales, la calidad que mostramos en tres de esos partidos superó mis expectativas, pero contra Venezuela tuvimos muchas dificultades. Es un proceso de crecimiento. Los puntos reflejan el rendimiento del equipo y nuestro total me impresiona", afirmó el entrenador de 59 años.

Los dos demoledores ataques con los que Egan Bernal mostró que recuperó su gran nivel

La Colombia de James Rodríguez y y Juan Guillermo Cuadrado estrenará técnico, Reinaldo Rueda, con Brasil, tras encajar dos goleadas en las últimas fechas (3-0 de local contra Uruguay y 6-1 de visita frente a Ecuador) que provocaron la salida del portugués Carlos Queiroz. Los cafeteros son séptimos, con cuatro unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial