Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Toda una fiesta de los hinchas de la Selección Colombia en el Metropolitano! Triunfazo sobre Chile

Al estadio Metropolitano llegaron más de 20 mil espectadores, que se gozaron de principio a fin el duelo, gracias a los tantos de Miguel Borja (2) y Luis Díaz.

Hinchas Colombia
Hinchas Colombia - Foto: Getty Images
Getty Images

¡Vamos Colombia, vamos con toda! Los hinchas del seleccionado colombiano quedaron ilusionados y motivados después de ver en acción al equipo que dirige Reinaldo Rueda, en la victoria 3-1 sobre Chile, de este jueves en el estadio Metropolitano y en una jornada más de la Eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022.

¡Alentemos juntos a la tricolor!... Y así se notó a la gente, unida y entregada a su equipo nacional, en las gradas del escenario deportivo de la capital del Atlántico, en donde las emociones no tardaron en llegar gracias a los goles en los minutos 19 y 20 de Miguel Ángel Borja, quien puso a festejar a todo un país.

De igual manera, los buenos toques y los momentos de fútbol vistoso también arrancaron alegrías.

Ni siquiera cuando llegó el descuento de Jean Meneses en el arranque de la parte complementaria se dejó de creer en la Selección de Rueda. #Colombiapuedestodo ...Y así el regalo en la cancha para la fanaticada que llegó hasta el 'Metro' no se hizo esperar. En el minuto 74, el que se hizo sentir fue Luis 'el Guajiro' Díaz, el encargado de poner las cifras concretas de 3-1.

Ahora, después de este triunfo vistoso, la Selección Colombia siguió con la ilusión más viva que nunca de clasificar a Catar 2022. Y así se vienen las tres fechas de octubre, en las que lo que hay que hacer es que alentemos juntos a la tricolor desde cualquier lugar.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial