Desde tempranas horas de este domingo se vivió un auténtica fiesta en la ciudad de Barranquilla. Y todo porque se presentaba la Selección Colombia en el estadio Metropolitano, en donde el rival era nada más y nada menos que Brasil, líder de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022.
En todos los rincones de la ciudad se vieron los colores amarillo, azul y rojo, se gritaron coros como
Los que pudieron comprar la boleta para ingresar al estadio se hicieron presentes desde la mañana en cercanías al Metropolitano.
"Aquí estamos con la Selección Colombia, hoy el partido ante Brasil. ¡Vamos Colombia! ¡Vamos a quitarle ese invicto a Brasil! ¡Vamos con toda la energía positiva! 50 millones de colombianos más unidos que nunca, una sola bandera y un solo corazón, porque la meta es Catar 2022". dijo el popular 'Pulpito' antes del compromiso con los brasileños, en contacto con www.golcaracol.com.
Publicidad
Con el paso de los minutos y a medida de que se acercaba la hora para mover el balón, la temperatura subió entre los seguidores. La primera gran ovación se dio en el momento en el que saltaron las figuras de Colombia a calentar y posteriormente el 'Metro' tembló cuando aparecieron los oncenos titulares. El punto máximo, por euforia y sentimiento, se dio en el instante en el que sonó el himno nacional.
Así se vivió la fiesta previa al Colombia vs. Brasil