Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tranquilidad para Real Madrid: Selección de Brasil liberó a Éder Militao de la concentración

La 'canarinha' no podrá contar con el central para el próximo partido de eliminatorias contra Paraguay, tras ver la tarjeta amarilla contra Ecuador.

eder-militao.jpg
Eder Militao en el juego Ecuador vs Brasil
AFP

La Confederación Brasileña de Fútbol liberó al central Éder Militao del partido del próximo 2 de febrero frente a Paraguay tras la cartulina amarilla que vio contra Ecuador (1-1), y que conlleva sanción, por lo que, según pudo saber EFE, entrenará con el Real Madrid el lunes y podrá preparar el encuentro de Copa del Rey frente al Athletic Club del próximo jueves.

Por su parte, Casemiro, Vinicius y Rodrygo se mantienen concentrados a las órdenes de Tite para dicho encuentro de la madrugada del miércoles al jueves y llegarían justos para los cuartos de final de Copa.

Publicidad

A pesar de que Brasil ya logró la clasificación para el próximo Mundial de Catar, el seleccionador quiere contar con ellos a modo de prueba para la gran cita futbolística. Los tres vivieron situaciones diferentes en el tenso partido contra Ecuador.

Casemiro anotó, en el minuto 6, el tanto de Brasil; Vinicius fue titular y sustituido en el minuto 63; mientras que Rodrygo vio el partido desde la grada. El plan es que los tres viajen en un vuelo chárter tras recibir a Paraguay para entrar en la convocatoria contra el Athletic. El uruguayo Fede Valverde, quien juega el mismo día contra Venezuela, se encuentra en la misma situación.

Un partido para el que desde el club confían en poder contar con el francés Karim Benzema, quien sufre una contractura en el isquiotibial izquierdo y continuó, en el entrenamiento de este viernes, el plan de recuperación para llegar a la Copa del Rey.

Por su parte, Dani Carvajal continúa con un plan especial de recuperación del tono físico tras estar ausente 11 días por dar positivo en coronavirus, mientras que su compatriota Marco Asensio y el hispano-dominicano Mariano Díaz siguen recuperándose de sus molestias musculares.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial