Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Tremenda plancha la que le pegaron a Neymar, unos hinchas de Brasil a la llegada al hotel!

Un hecho curioso se presentó con el astro brasileño, en la previa del duelo de este viernes frente a Ecuador, por la séptima fecha de Eliminatoria.

Neymar Brasil
Neymar con la selección de Brasil - Foto: AFP
AFP

Neymar desata una total euforia entre sus seguidores en Brasil, que quedó lista para enfrentar este viernes a su similar de Ecuador, en la séptima fecha de la Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022.

Y así se pudo ver a la llegada al hotel de concentración en Porto Alegre, cuando algunos seguidores se saltaron las medidas de seguridad y salieron corriendo en busca del jugador del PSG, con mala fortuna que lo terminaron arrasando.

Vea acá: Perú vs. Colombia, por la Eliminatoria sudamericana EN VIVO ACÁ

'Ney' se vio sorprendido e incluso en el forcejeo se quedó sin uno de sus zapatos, mientras que algunos integrantes del equipo brasileño lo auxiliaron. Al atacante se le vio molesto por lo sucedido.

Ahora, se espera que el hecho no haya pasado a mayores y que el astro de la 'verdeamarela' pueda estar listo para enfrentar a los ecuatorianos.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial