Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Uruguay emprendió viaje a Ecuador sin una de sus figuras: Giorgian De Arrascaeta será baja

El mediocampista sufrió una distensión de bíceps Grado I, por lo que fue desafectado de la concentración.

Giorgian De Arrascaeta Uruguay vs Chile
Giorgian De Arrascaeta, jugador de la Selección de Uruguay.
ERNESTO RYAN/AFP

La selección uruguaya de fútbol partirá este domingo a Guayaquil para comenzar a preparar el duelo ante Ecuador , de la segunda jornada de las Eliminatorias Mundialistas , con la baja de Giorgian De Arrascaeta, quien sufrió una distensión de bíceps Grado I.

"James Rodríguez es un jugador tremendo, pero no se encuentra por encima de Salah"

Así lo anunció la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en un comunicado en el que sostiene que el volante del Flamengo culminó el entrenamiento del sábado con una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo y, tras un estudio por imagen, se constató la lesión.

Ahora, el 'Maestro' Oscar Washington Tabárez deberá decidir si cambia el esquema táctico para medirse ante la selección ecuatoriana o busca un recambio de cualidades similares a las del jugador lesionado, que fue titular en la victoria frente a Chile.

Robin Van Persie ya tiene heredero: su hijo anotó un golazo en el equipo infantil del Feyneoord

El resto del equipo se entrenó con normalidad pensando en la próxima jornada. Durante la práctica, los futbolistas hicieron trabajos tácticos y de velocidad junto a otros de precisión de pases y centros.

Publicidad

La 'Celeste' viene de vencer a Chile por 2-1 en el estadio Centenario en un duro encuentro que recién pudo ganar en el minuto 93 gracias a un gol de Maxi Gómez. El equipo dirigido por Tabárez buscará su segunda victoria consecutiva ante una selección ecuatoriana que viene de perder por 1-0 ante Argentina pero que suele hacerse fuerte de local.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal, "los dos bastiones en los que se protege Reinaldo Rueda en Chile"

Una vez en Guayaquil, los uruguayos descansarán allí y el lunes, luego de un entrenamiento, partirán hacia Quito para permanecer en la capital ecuatoriana hasta el duelo del martes. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO