Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Vamos Colombia, vamos con toda! ahora se viene Chile, en el estadio Metropolitano

Ya pasaron los dos juegos de visita, a Bolivia y Paraguay, y para el seleccionado colombiano lo que sigue es el duelo con los australes, del jueves 9 de septiembre, a las 6 de la tarde.

Hinchas Selección Colombia
Hinchas Selección Colombia - Foto: AFP
AFP

Con dos empates, por igual marcador de 1-1, se sellaron el par de partidos de visitante de la Selección Colombia frente a Bolivia y Paraguay, correspondientes a la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022. Esos compromisos tuvieron a la afición de nuestro país a la expectativa porque tú alientas desde casa, la tricolor lo siente en la cancha, y ese apoyo del jugador número 12 es fundamental.

Y ahora en el calendario se viene un partido en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, el próximo jueves 9 de septiembre, frente a Chile en el que el mensaje para los seguidores de Colombia no puede ser otro que: ¡alentemos juntos a la tricolor!

¡Vamos Colombia, vamos con toda! , ya que hay que comenzar a repuntar y a tomar una mejor posición en la tabla, en la que los de Reinaldo Rueda acumulan 10 puntos, manteniendo esa lucha por buscar el cupo a Catar 2022.

El duelo entre el seleccionado colombiano y sus pares chilenos tendrá la presente de los hinchas en las gradas del 'Metro', hecho que será vital para el cara a cara con los pupilos de Martín Lasarte.

Y ojo, los que no puedan decir presente en la capital del Atlántico también cuentan: Alentemos juntos a la tricolor desde cualquier lugar

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial