Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Venezuela 2-1 Chile: Salomón Rondón puso a sufrir y dejó sin puntos al equipo de Reinaldo Rueda

La selección venezolana ganó este martes su primer partido de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022. Los chilenos se quedaron con 4 puntos.

Venezuela vs Chile, 171120, AFP
Venezuela vs Chile, Eliminatorias sudamericanas. Foto: AFP

Con goles de Salomón Rondón y Luis Mago, Venezuela ganó por 2-1 este martes a Chile en el estadio Olímpico de Caracas y logró su primer triunfo de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022 en partido de la cuarta jornada.

La Selección Colombia y una completa vergüenza: cayó 6-1 en su visita a Ecuador y quedó en crisis

La 'vinotinto' superó por fin a 'la roja', que se había convertido en su bestia negra, con dianas anotadas por Mago, de cabeza en el minuto 9, y por Rondón en el 81. Chile tuvo una transformación en su fútbol, ya que venía de vencer a Perú en la ciudad de Santiago y ahora dejó dudas por una derrota en la ciudad de Caracas.

Arturo Vidal logró el empate transitorio para Chile en el minuto 15 luego de un rebote en el área. 'El Rey' Vidal confirmó su racha goleadora, puesto que el viernes de la semana pasada anotó un tanto de muy buena factura contra los peruanos.

Chile había derrotado en once ocasiones en las eliminatorias sudamericanas a Venezuela, y es la primera vez en ocho enfrentamientos en casa que la Vinotinto puede celebrar ante la Roja, pues antes sufrió seis derrotas y un empate.

Vea el gol de Luis Mago hoy Venezuela vs. Chile, en las Eliminatorias Sudamericanas

Publicidad

El equipo del portugués José Peseiro obtiene así sus primeros tres puntos en cuatro fechas disputadas, mientras la Roja del entrenador colombiano Reinaldo Rueda se queda con 4 puntos.

En la quinta jornada, que se disputará en marzo del próximo año, Venezuela recibirá a Ecuador y Chile hará lo mismo ante Paraguay.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial