Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilson Pérez: “Venezuela siempre complica a la Selección Colombia, no son ‘papita pal loro’”

Así lo indicó el exlateral derecho del combinado patrio, quien ya espera lo que será el primer partido de la ‘tricolor’ en las Eliminatorias Sudamericanas.

320753_luis_diaz_colombia_venezuela_110919_fcfe.jpg

La Selección Colombia inicia su camino al Mundial Catar – 2022 este viernes, cuando reciba la visita de Venezuela, en la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, que usted podrá vivir en exclusiva por Gol Caracol y www.GolCaracol.com .

Precisamente, sobre el arranque de la ‘tricolor’ Wilson Pérez conversó con GolCaracol.com y dejó ver que siente tranquilidad por el nivel que vienen mostrando los convocados por Carlos Queiroz, tanto en Europa como en América.

Falcao García: “Es un orgullo estar en Selección, entendiendo que el final de mi carrera se acerca”

¿Cómo ve el nivel de los jugadores llamados por Carlos Queiroz?

“Hay tranquilidad porque los jugadores vienen en buen nivel, hemos tenido la oportunidad de ver Luis Fernando Muriel y a Duván Zapata en Italia, Falcao García está en Turquía marcando goles, Juan Guillermo Cuadrado viene en gran nivel, titular en la Juventus, por ese lado tenemos tranquilidad”

¿Qué análisis puede realizar de Venezuela, primer rival de la Selección Colombia?

Publicidad

“El primer partido contra Venezuela no será fácil, siempre nos complica, los resultados son apretados y algunas veces nos han sorprendido. Venezuela no es ‘papita pal loro’, pero cueste lo que cueste hay que sacar los tres puntos”

Yerry Mina: "Vamos a 'comernos' al delantero que esté y a defender nuestro arco a 'muerte'"
¿Qué opina del horario del partido entre Colombia y Venezuela?

“Nosotros tenemos que aprovechar ciertos factores, estamos en Barranquilla con una temperatura bastante alta. Los jugadores vienen de Europa, con un clima totalmente distinto, desafortunadamente no estará el público y con ellos se sienten más el calor, pero el pensamiento no debe cambiar, hay que salir a ganar a la hora que sea”

¿Cómo ve el presente de los laterales de la Selección Colombia?

“Los laterales vienen también en buen momento, hay buenas variantes. Está Santiago Arias en su nuevo club, Cuadrado está de lateral derecho en la Juventus, puede dar una mano también. A los jugadores hay que utilizarlos en la misma forma de los clubes, deberían ser utilizados tal como están siendo ubicados en sus respectivos equipos”

Luis Fernando Muriel: "No me gusta lo de mejor suplente, en Selección Colombia quiero ser titular"

Publicidad

No olvide que podrá vivir todas las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas a través del Gol Caracol y www.GolCaracol.com .

Por: Néstor Ibarra Ramírez / @Nestoribarraram

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO