Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Y ahora cuándo se jugarán la quinta y sexta fecha de la Eliminatoria Sudamericana?

Los dirigentes de la Conmebol, en coordinación con sus pares de la FIFA, deberán encontrar espacios y acomodar el calendario.

Colombia
Jugadores de la Selección Colombia.
AFP

Ya con la confirmación de la Conmebol de suspender las dos jornadas de marzo de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022, que estaban previstas para los días comprendidos entre el 25 y el 30 de marzo, ahora los dirigentes deberán encontrar espacios para cuadrar el calendario.

Así las cosas desde ya se plantean alternativas, que serán motivo de análisis por parte de Conmebol y FIFA. Una de las las posibilidades sería tener series de a tres partidos y no de dos, como se venía realizando.

La Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatoria del mes de marzo: la última palabra

De igual forma, no se descarta que los partidos de la quinta y sexta jornada se realicen en el mes de junio, antes de que arranque la Copa América de Colombia y Argentina.

Todas esas modificaciones se han dado por las consecuencias que han traído los picos de la pandemia del coronavirus en el mundo entero, que obligaron a la postergación del arranque de la Eliminatoria para octubre de 2021.

La sequía está por terminar: el Rangers de Alfredo Morelos, está a un punto de consagrarse campeón

Publicidad

La Conmebol tiene programadas fechas en los meses de junio, septiembre y octubre de este año y también para enero y marzo de 2022.

La Selección Colombia tenía en marzo los duelos contra Brasil, en Barranquilla, y con Paraguay, en Asunción.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO