Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina, sereno tras el 0-3: “Éramos conscientes de la situación; dimos nuestro grano de arena”

El defensor colombiano, quien anotó un gol, fue una de las figuras de la Selección Colombia, este jueves, en la victoria 0-3 frente a Perú.

Peru v Colombia - FIFA World Cup 2022 Qatar Qualifier

Yerry Mina se mostró sereno, tras golear 0-3 a Perú con la Selección Colombia, este jueves, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

El defensor de Everton, de Inglaterra, anotó el primer gol del combinado patrio dirigido por Reinaldo Rueda, a su mejor estilo, sobresaliendo en los aires, para conseguir el 0-1 de la ‘tricolor’.

A pesar del resultado de este jueves, Mina, quien entregó unas palabras tras finalizar el encuentro, se mostró sereno y sabe que este 0-3 no asegura nada en las Eliminatorias.

“Sabíamos lo que estábamos pasando, éramos conscientes de la situación, que veníamos de dos resultados que no nos convenían y que eran difíciles para nosotros; lo importante es que el grupo está unido, como siempre y es una familia, todos dimos nuestro grano de arena”, declaró Mina.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial