Noviembre 28, 2019

Arsenal se dejó remontar y cayó como local 1-2 contra el Eintracht Frankfurt

Arsenal contra Eintracht Frankfurt y una división de puntos de no creer. Foto: AFP

Escuche este Artículo

El cuadro inglés vigente subcampeón, deberá seguir esperando para sellar su clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, tras perder este jueves contra los alemanes.

Igualmente falló el Arsenal, que perdió la ocasión de asegurarse su presencia en los dieciseisavos de final al caer por 1-2 por Eintracht Frankfurt, en un choque en el que los del español Unai Emery no supieron defender el gol de ventaja con el que se marcharon al descanso.

Una derrota que dejó en un segundo plano el regreso, cinco semanas después, al once inicial del centrocampista Granit Xhaka, tras el enfrentamiento que protagonizó con los aficionados del conjunto londinense.

Miguel Borja no continuaría en Palmeiras, pero su futuro seguiría en Brasil

El internacional suizo respondió a los abucheos recibidos tras ser sustituido durante el encuentro de la Liga inglesa con el Crystal Palace encarándose primero con la grada y posteriormente tirando la camiseta y el brazalete de capitán.

Una reacción que parecieron perdonar los pocos aficionados que acudieron al Emirates Stadium, que incluso aplaudieron tímidamente a Xhaka, cuando tuvo que abandonar momentáneamente el terreno de juego en la primera mitad tras sufrir un golpe.

Menos comprensivos se mostraron los seguidores, que despidieron con silbidos a su equipo, con la derrota encajada ante el Eintracht, que asaltó el campo del Arsenal con dos goles del japonés Daichi Kamada.

Un resultado que pone en cuestión la continuidad del técnico español Unai Emery, que acumula ya siete encuentros consecutivos sin ganar, al frente del conjunto inglés, que se jugará la clasificación en la última jornada en el campo del Standard de Lieja belga.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.