Septiembre 19, 2019

Bernardo Espinosa, de partido aceptable, presente en el empate 1-1 de Espanyol con Ferencváros

Bernardo Espinosa jugó los 90 minutos con Espanyol. Foto: Alex Caparros / Gettyimages

Escuche este Artículo

El defensor colombiano jugó todo el encuentro en el que los 'periquitos' igualaron con el equipo húngaro, con goles de Javier López para los visitantes. Mientras que Matías Vargas descontó para los locales al 60'.

El Espanyol salvó un punto (1-1) en su duelo en casa contra el Ferencvaros húngaro, gracias a un gol del argentino Matías Vargas, este jueves en la primera jornada del grupo H de la Europa League.

El colombiano Bernardo Espinosa jugó los noventa minutos y tuvo un partido correcto en la zaga del equipo 'periquito'. Sin embargo cometió varias faltas en su área durante el encuentro.

El 'Monito' Vargas marcó con un remate de cabeza, que el arquero tocó sin llegar a despejar, y el balón fue al palo. El propio jugador argentino empujó sobre la línea para asegurar el tanto, en el minuto 60.

La jugada vino acompañada de polémica, ya que estaba tendido sobre el césped en el área un defensa del equipo húngaro por la acción inmediatamente anterior, pero el Espanyol continuó su ataque y terminó igualando el encuentro.

El Ferencvaros se había adelantado en el marcador en el minuto 10, cuando Javi López introdujo el balón en su propia portería cuando metió la pierna para cortar un pase de la muerte del ataque del equipo visitante.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En los últimos minutos, el Espanyol sometió a su rival a un auténtico asedio, con grandes ocasiones, incluyendo un disparo de Esteban Granero al larguero en el 78.

En el grupo H, Espanyol y Ferencvaros arrancan con un punto, a dos del primer líder, el Ludogorets Razgrad búlgaro, que arrolló 5-1 al CSKA Moscú, con un triplete del rumano Claudiu Keseru.

Para el Espanyol, este partido suponía su estreno en la fase de grupos del torneo, pero no esta edición de la Europa League, ya que al ser séptimo de la pasada Liga española tuvo que comenzar una largo camino en las rondas previas, donde entre julio y agosto eliminó a tres equipos en duelos a ida y vuelta (el Stjarnan islandés, el Lucerna suizo y el Zorya ucraniano), para ganarse un lugar en esta ronda.

El empate ante el Ferencvaros no tranquiliza los ánimos en el Espanyol, que no ha tenido un buen inicio en la Liga española, donde es apenas decimoséptimo tras cuatro jornadas, con 4 puntos de 12 posibles.

Vea Tambien: En España ya hablan del partido entre Colombia y Chile, en Alicante

Temas relacionados: