Agosto 1, 2019

Bernardo Espinosa fue titular en la victoria 1-3 de Espanyol contra Starjnan, por la Europa League

Bernardo Espinosa con el Espanyol. FOTO: Quality Sport- Getty Images.

Escuche este Artículo

El central colombiano estuvo presente en la cómoda clasificación del equipo español rumbo a la tercera ronda del torneo continental.

Los grandes cabezas de serie de las fases previas de Liga Europa, como Wolverhampton, Torino, Eintracht de Frankfurt o Espanyol se clasificaron sin complicaciones para tercera.

Este jueves, Bernardo Espinosa fue titular y jugó los 90 minutos con su equipo, el Espanyol, en la victoria por 1-3 contra el Starjnan, de Islandia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

El equipo 'periquito' resolvió su trámite ante el modesto equipo con goles de la pareja formada por Borja Iglesias y Ferreyra, además del tanto del lateral Adrià Pedrosa, que jugó en una nueva posición por delante de Didac Vila en el esquema de Gallego.

Ahora, el club del colombiano se medirá al Lucerna suizo en la siguiente ronda, que se impuso en casa en casa del Klaksvik sueco.

Torino, Eintracht de Frankfurt, Wolverhampton, Aberdeen, Vitória Guimarães, Az Alkmaar, Legia de Varsovia o Gante también superaron sus respectivos duelos para meterse en la próxima ronda.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: