Febrero 22, 2018

Carlos Bacca, sin Europa League: Villarreal cayó 0-1 con Lyon y quedó eliminado

El colombiano jugó los 90 minutos y tuvo una regular actuación en el compromiso de este jueves frente al cuadro francés. Roger Martínez no estuvo ni  siquiera en el banquillo de suplentes. 

Villarreal quedó eliminado en dieciseisavos de final de la Europa League tras perder este jueves por 1-0 contra el Lyon (4-1 en el global de la eliminatoria), con un gol del burkinés Bertrand Traoré.

El equipo español nunca dio la sensación de poder remontar el 3-1 que encajó en Lyon hace una semana y la misión se convirtió en un imposible al quedarse en inferioridad por la expulsión de Jaume Costa a poco más de 10 minutos para el final.

La eliminatoria quedó definitivamente sentenciada a favor de los franceses con la expulsión, por protestar una decisión arbitral, lo que suponía la segunda amarilla, de Jaume Costa (78).

El Lyon aprovechó la superioridad para llevarse el encuentro, en una jugada en la que Fekir rompió por velocidad a la defensa levantina y al encarar a Asenjo ofreció el gol a Traoré, que marcó a puerta vacía (85).

Lea acá: Repase cómo les fue a los colombianos y los resultados de este jueves en Europa League

Vea acá las formaciones de Villarreal y Lyon:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados: