Diciembre 12, 2018

Los futbolistas colombianos que van por la clasificación de sus clubes en Europa League

Cuatro de los cinco futbolistas en contienda, este jueves. Foto: AFP

Este jueves se definen los clasificados a dieciseisavos de final de la segunda competición en importancia de Europa, y cinco futbolistas nacionales verán acción en el certamen.

Cristian Zapata, con Milan; Fredy Montero, con Sporting de Lisboa; Luis Muriel, con Sevilla; Carlos Bacca, con Villarreal y Alfredo Morelos, con Rangers están en la disputa por calificarse a siguiente ronda.

Muy apretados están los grupos en la Europa League, y los equipos de los colombianos están a punto de clasificarse a la ronda de 32 mejores. GolCaracol.com le hace un resumen de los compromisos donde los nuestros harían presencia.

Cristian Zapata.

Con su Milan visitará a Olympiacos, en juego que iniciará a las 3:00 p.m. Son segundos del Grupo F, a un punto de Betis y tres por encima de los griegos.

Vea acá: Jorge ‘Polilla’ Da Silva fue confirmado como nuevo técnico de Defensor Sporting

Fredy Montero.

Ya está clasificado a siguiente ronda con Sporting Lisboa. Jugarán contra Vorskla y de ganar esperarán una derrota de Arsenal, de Inglaterra, para ser primeros de la zona E.

Luis Fernando Muriel.

Un partido de vida o muerte será el del Sevilla contra Krasnodar. Los españoles son segundos con nueve puntos, los mismos del tercero, Standard de Lieja.

Carlos Bacca.

El Villarreal del delantero colombiano es líder, pero está en la seria obligación de triunfar contra Spartak Moscú. Tiene los mismos siete puntos del segundo y uno más que el tercero Rangers.

Alfredo Morelos.

Precisamente el Rangers, el equipo de Escocia irá a todo o nada el Rapid de Viena, segundo del grupo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados