Diciembre 12, 2019

Luis Díaz, gol y clasificación: Porto derrotó 3-2 al Feyenoord y avanzó en la Europa League

Luis Díaz

Foto: Getty Images.

Escuche este Artículo

El atacante, de 22 años, abrió este jueves la senda del triunfo para los ‘dragones’, que terminaron en la primera posición del Grupo G, con 10 puntos.

Luis Díaz marcó un gol este jueves en el triunfo 3-2 de Porto sobre el Feyenoord, que le dio a los portugueses la clasificación a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Díaz recibió una asistencia en el minuto 14 de su compañero Alex Telles y la mandó a guardar, con complicidad del arquero, pues el balón se le pasó por debajo. Sobre el minuto 74 fue reemplazado por Sergio Oliveira.

Adrián Ramos se ve venir: Tulio Gómez ve cercana la posibilidad de dicha negociación

El futbolista guajiro, de 22 años, consiguió así su segunda anotación con los ‘dragones’ en el certamen europeo. El primero se lo marcó a Rangers, de Escocia, el pasado 24 de septiembre.

Los otros tantos para la victoria del Porto fueron obra de Tyrell Malacia (15’), en contra, y Tiquinho (33’). Botteghin (19’) y Larsson (22’) marcaron para los holandeses.

De otra parte, el mediocampista Mateus Uribe fue titular con los locales y en la visita, Luis Sinisterra arrancó como inicialista el compromiso, pero fue sustituido en el 72’.

Tras haber perdido dos de los cuatro primeros partidos en su grupo, el conjunto portugués había quedado contra las cuerdas, pero pudo evitar la eliminación gracias a sellar dos triunfos en sus dos últimos partidos.

El Porto ha ganado dos veces esta competición, en 2003 cuando se denominaba todavía Copa de la UEFA y en 2011, ya como Europa League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad