Noviembre 29, 2018

Con Cristian Zapata como capitán y durante los 90 minutos, Milán goleó 5-2 a Dudelange

Cristian Zapata en uno de los múltiples duelos que tuvo por el aire. Foto: AFP

En juego válido por la quinta fecha de la Europa League, el conjunto italiano venció con contundencia a un débil equipo luxemburgués y llegó a 10 puntos en el Grupo F, uno por detrás del líder Betis.

Pese a que en un pasaje del partido la situación se complicó para Milán, al perder 1-2, los dirigidos por Gennaro Gatusso sacaron la casta y terminaron este jueves remontando el marcador en el estadio San Siro.

El colombiano ofició como capitán en el ‘rossonero’ y jugó los 90 minutos, cumpliendo un buen papel, con cierres oportunos y anticipos.  Eso sí, fue amonestado al minuto 60.

Al minuto 21, Patrick Cutrone abrió el tanteador para los locales. 

Vea acá: Lionel Messi y sus récords: llegó a 106 goles en Champions jugando en un solo equipo

Antes de terminarse la primera mitad, Dominik Stolz, jugador alemán, le dio vida al elenco de Luxemburgo y puso el tanteador igualado 1-1.

La segunda mitad para Milan era para reivindicarse, pero los visitantes dieron la sorpresa, David Turpel los puso a ganar temporalemente.

Los minutos avanzaban hasta que al 66' un autogol de Stelvio puso el 2-2.

Esa situación significó el despertar de los 'lombardos', que gracias a Hakan Calhanoglu, Fabio Borini y el gol en contra de Tom Schnell pusieron cifras concretas con el 5-2 final.  

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: