Noviembre 28, 2019

Porto, con Luis Díaz durante 15 minutos, remontó y le ganó 2-1 al Young Boys, por Europa League

Acción de juego - Foto: Getty Images

Escuche este Artículo

El atacante colombiano comenzó como suplente pero entró al minuto 75 del encuentro, cuando su equipo iba perdiendo. Sin embargo, Vincent Aboubakar se reportó con dos anotaciones para el triunfo de los portugueses.

Porto consiguió una victoria importante en Suiza, tras vencer 2-1 a Young Boys y quedar en el segundo lugar del grupo G de la Europa League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el equipo portugués actuó el atacante colombiano Luis Díaz, quien ingresó al minuto 75 por el senegalés Mmadou Ndiaye.

Cuando el guajiro entró a la cancha el Porto iba perdiendo con un gol de Christian Fassnacht, pero Vincent Aboubakar marcó un doblete, logró la remontada y la victoria para los ‘dragones’.

Luis Sinisterra mostró toda su calidad: golazo en Feyenoord vs. Rangers, por Europa League

En el duelo no estuvo el otro futbolista colombiano del elenco portugués, Mateus Uribe, ya que por decisión técnica no estuvo ni en el banco de suplentes.

En la próxima fecha el Porto recibirá a Feyenoord, el próximo 12 de diciembre, en la última jornada del certamen internacional.

 

Más contenidos sobre: