Diciembre 13, 2018

Rangers, de Alfredo Morelos, perdió 1-0 frente a Rapid Viena y quedó eliminado de la Europa League

Foto: AFP

El equipo escocés, en el que milita el delantero colombiano, quien jugó todo el partido, fue derrotado por la mínima diferencia y se despidió en fase de grupos del certamen internacional.

El Glasgow Rangers y el Marsella, vigente finalista de la competición, fueron hasta ahora las principales víctimas ilustres de la primera fase de la Europa League, que echa el cierre este jueves con la sexta y última jornada.

Lea también: Villarreal venció 2-0 a Spartak Moscú, con Carlos Bacca desde el minuto 72, en Europa League

El equipo escocés quedó apeado tras perder en Viena ante el Rapid por 1-0, mientras que el Marsella cayó en casa ante el Apollon Limassol chipriota por 3-1, aunque el equipo francés jugó la mayor parte del encuentro en inferioridad por la expulsión directa de Boubacar Kamara (8) y acabó con 9 por la doble amarilla que vio el argentino Lucas Ocampos (90+3).

El Marsella, que perdió la última final de la Europa League con el Atlético de Madrid (3-0), cierra su participación con cinco derrotas y un solo empate, sumando un punto en el grupo H.

Spartak de Moscú, Standard de Lieja o PAOK de Salónica quedaron igualmente eliminados.

El Chelsea, uno de los grandes favoritos al título y que ya estaba clasificado, cerró la primera fase con un empate 2-2 en Hungría ante el FC Féhérer, los únicos puntos que ha cedido el club londinense en todo el torneo.

Villarreal y Sevilla también lograron el pase y se unen al Betis para un pleno del fútbol español en esta competición, cuyo sorteo para dieciseisavos de final se celebrará el próximo lunes.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados