Abril 18, 2019

Villarreal, sin Carlos Bacca, perdió 2-0 frente a Valencia, por la Europa League

Acción de juego - Foto: AFP

El equipo ‘submarino amarillo’ se vio superado ampliamente y quedó eliminado del certamen internacional. Los goles fueron de Antonio Latorre y Dani Parejo.

El Valencia avanzó con paso firme a las semifinales de la Europa League, tras imponerse este jueves en la vuelta de cuartos de final por 2-0 bajo una fuerte lluvia al Villarreal, al que ya había superado 3 a 1 como visitante en la ida.

Lea también: Arsenal se viste de semifinalista: le ganó 1-0 al Nápoles, por la Europa League

Toni Lato (minuto 13) adelantó al Valencia en el partido de este jueves, antes de que Dani Parejo sentenciara en el 54.

Sin margen para la sorpresa, el Valencia salió victorioso del derbi regional, queda como único club español todavía en liza en esta competición y se enfrentará en semifinales (2 y 9 de mayo) al Arsenal, que este jueves eliminó al Nápoles.

La lluvia, que cayó de manera intensa durante casi todo el encuentro, fue la protagonista inesperada y deslució el juego en Mestalla.

Vea acá: ¿Barcelona ya piensa en el Liverpool? Ter Stegen respondió que primero asegurarán la Liga

El equipo de Marcelino García Toral, sexto en la Liga española y por ello dentro de la zona europea, continúa con opciones de levantar dos trofeos en el final de temporada, ya que en la Copa del Rey está clasificado para la final, donde se enfrentará al Barcelona el 25 de mayo en Sevilla.

La historia se repitió en el derbi regional entre Valencia y Villarreal, que se habían visto las caras ya en una ocasión en una eliminatoria europea, en las semifinales de este torneo cuando se llamaba todavía Copa de la UEFA en la 2003-2004. Entonces el Valencia salió ganador del pulso y luego fue el campeón del torneo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: