Enero 9, 2020

Experiencia para los ‘opitas’: Diego Arias ya se puso la camiseta del Atlético Huila

Diego Arias, nuevo jugador del Huila. Foto: @AtleticoHuilaof

https://polly.gol.caracoltv.com/217799_gol_caracol.7ce8de10-8906-416e-ab39-01d2686f05ab.mp3

El conjunto huilense no logró mantener la categoría y ahora tendrá que realizar un buen 2020 para regresar a la liga colombiana el próximo año y lo buscará con la contratación del reconocido mediocampista.

Diego Arias, volante experimentado, llegó a un acuerdo con Atlético Huila y será quien tome las riendas del mediocampo, en el conjunto ‘opita’. Este jueves ya se presentó a entrenamientos.

El jugador, de 34 años, viene de Independiente Medellín donde disputó 23 encuentros en el 2019, siendo una garantía en marca.

“James Rodríguez tendrá que sudar mucho para hacerse un lugar en este Real Madrid”

Cabe recordar que el oriundo de Risaralda, ha jugado Copa Sudamericana y conformó la plantilla de Atlético Nacional que obtuvo título de Libertadores, en 2016.

Ahora, defenderá los colores del Huila, equipo que está conformando una plantilla competitiva para regresar a primera división lo más pronto posible.

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 
X
Publicidad