Diciembre 9, 2019

Falcao García se entrenó con Galatasaray previo al juego de Champions contra PSG

Falcao García en entrenamiento con Galatasaray. Foto: @Galatasaray_SK

Escuche este Artículo

El delantero colombiano, quien volvió a la acción con los ‘leones’, el pasado fin de semana, en el triunfo 1-0 frente a Alanyaspor, estuvo presente en la práctica de este lunes y en la preparación para el partido del miércoles.

Lo quieren mucho y en redes sociales le demuestran su afecto. Así son los hinchas del Galatasaray, quienes solo desearon éxitos a Falcao García, de quien esperan vea acción en el juego de Champions League contra el PSG.

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, una historia negativa en River Plate

Como visitante cerrará la fase de grupos del torneo continental, el cuadro de la capital turca. En la ciudad de Paris intentarán sumar de a tres y clasificarse a la Europa League, si se ubica tercero.

A través de las redes sociales, Galatasaray compartió una galería de imágenes en las que se veía al delantero colombiano trotando en medio del entrenamiento de inicio de semana.

Y es que después de algo más de dos meses, en los que el samario no jugaba con el club de Estambul; el pasado sábado volvió a tener acción y allí disputó 12 minutos. Se espera que vuelva a tener tiempo en la Liga de Campeones.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad