Agosto 8, 2018

Falcao García se podría dejar tentar por el fútbol chino, según la prensa francesa

En la imagen, el delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao García. Foto: AFP

Este miércoles, el diario L'Equipe informó sobre el que podía ser el destino del delantero colombiano en enero de 2019. Ahora, seguirá en el Mónaco.

Falcao García se sumó a las prácticas del Mónaco,  de la Liga de Francia, y los rumores sobre su salida del club cesaron en las últimas semanas y en la medida en la que los equipos europeos han ido reforzando sus plantillas.

Sin embargo, en la edición web del diario L'Equipe de este miércoles se maneja la versión que indica que en enero de 2019 Falcao estaría pensando en escuchar una oferta del fútbol de China.

Vea acá: Yerry Mina tiene la última palabra para definir su futuro en el fútbol de Inglaterra

"El colombiano no brilló en el Mundial y no fueron muchos los clubes que se apuraron por él. A su nivel de remuneración, Mónaco sigue siendo la mejor opción. Pero en enero el mercado chino es hiperactivo y la cuarta podría ser la vencida para Falcao", informó dicho medio.

Por lo pronto, Falcao sigue con su puesta a punto en lo físico y futbolístico y no existen mayores expectativas de que pueda ser titular en el debut de Mónaco, el próximo sábado frente a Nantes.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ