Junio 28, 2016

¡Estos son los ganadores del Gol Caracol Fantasy! Ya viene la nueva temporada

Jaime Santacruz es el primer ganador del Gol Caracol Fantasy, la primera liga fantástica realizada por Gol Caracol con el campeonato colombiano. A lo largo de las 20 fechas de la fase de todos contra todos y en cada una de las jornadas del Play Off hasta llegar a la gran final entre Medellín y Junior, Jaime, residente en la ciudad de Pasto, acumuló el mejor puntaje entre los más de 40 mil participantes de este gran juego.

Como ganador, el señor Santacruz recibirá una moto último modelo, pero no es el único en celebrar. En cada una de las 26 jornadas del primer semestre tuvimos un ganador de una camiseta original de la Selección Colombia y los cuatro mejores de la tabla general después de Jaime también recibieron reconocimientos.

Antonio García, de Medellín, fue el segundo en el Gol Caracol Fantasy y también recibió una moto último modelo; Jhoan Sebastián Otero de Bucaramanga ocupó el tercer lugar y también ganó una moto, mientras el cuarto lugar fue para Luz Marina Múnera de Medellín, quien ganó un Play Station con el juego FIFA16 y una camiseta de la Selección Colombia, y Marcela Góngora, de Facatativá, se quedó con el quinto puesto y una consola de Play Station.

Ganadores de la primera temporada de Gol Caracol Fantasy:

1 Jaime Santacruz
2 Antonio García
3 Jhoan Sebastián Otero
4 Luz Marina Múnera
5 Marcela Góngora

 

¡Lo mejor es que la nueva temporada ya se aproxima con mejoras en el desarrollo del juego, más posibilidades de competir y ganar y mejores premios!

 Inscríbase para la nueva temporada de Gol Caracol Fantasy, aquí  

Gracias a todos los participantes por hacer parte de #LaFiestaDelGol; en este segundo semestre de 2016 las sorpresas serán mayores.

Temas relacionados: