Octubre 11, 2016

Suma la mayor cantidad de puntos en Gol Caracol Fantasy con estos consejos

Jugar Fantasy de Gol Caracol es divertido, pero ganar y ser uno de los mejores no es nada sencillo. Para esto debes escoger el mejor equipo posible, con los jugadores que más puntos suman y elegir estratégicamente el capitán para precisamente doblar las unidades del futbolista que más le puede ofrecer.


El arquero:
debe ser un jugador que siempre esté de titular y que mantenga la mayor cantidad de veces su valla invencible. Adicional a esto, si tiene la posibilidad de ser cobrador y anotar goles, sería fantástico.


Los defensas:
además de ser titulares, tus zagueros deben ser jugadores que no reciben tarjetas amarillas, que no son propensos a ser expulsados y que tengan la posibilidad de anotar en el ataque. De esta forma tu equipo sumará puntos importantes.


Los mediocampistas:
ya sabemos que ser titular es clave en este juego, pero para los mediocampistas es muy importante que ellos puedan anotar goles en el ataque y también mantener un temperamento calmado para evitar expulsiones o amonestaciones.


Los delanteros:
ser titulares no será el único objetivo de tus delanteros. Trata de escoger a aquellos que anotan en cada fecha y si hacen más de un gol, mucho mejor.

Recuerda elegir sabiamente al capitán del equipo ya que sus puntos serán doblados al final de cada jornada.

Temas relacionados: