Enero 10, 2019

Fernando Uribe no se quiere ir de Flamengo: marcó doblete en juego preparatorio

Fernando Uribe en celebración con Flamengo. Foto: AFP

El delantero colombiano, a quien rumores lo relacionaban con Santos, de Brasil, se despachó con dos tantos en el empate 2-2 de su equipo ‘Fla’ contra Ajax, en Estados Unidos y fue la figura del partido.

Este jueves, en el marco de la Florida Cup, el atacante pereirano Fernando Uribe anotó los dos goles del empate de Flamengo frente al grande holandés. El partido se definió en los lanzamientos desde los once pasos y los brasileños triunfaron.

Las cosas no empezaron bien para el equipo de Río de Janeiro. Apenas a los 16 minutos ya perdían. Un gol del histórico Klaas Jan Huntelaar adelantó a los europeos.

Además: Nacional mantiene conversaciones con posibles refuerzos, a la espera de la decisión del TAS

Pero, tres minutos más tarde llegó la respuesta del colombiano. Uribe resolvió de buena manera, una gran jugada hilvanada por su equipo.

Luego, a los 34 minutos, Zakaria Labyad puso el marcador 2-1. Sin embargo, el colombiano, antes de finalizar el primer tiempo sentenció el 2-2.

Después de un remate de media distancia de Diego, el arquero cedió el rebote y el colombiano, como cazador de área, mandó el balón al fondo de la red.

Ya en los cobros penal, el ‘Fla’ venció 3-4, al equipo holandés.

Mientras tanto, en el equipo brasileño Gustavo Cuéllar fue titular y Orlando Berrío cobró penal y marcó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: