Enero 31, 2014

Fortaleza va por su primer triunfo en la ‘A’ contra al líder Santa Fe

Fortaleza se estrenó en la Liga Postobón con derrota 3-1 ante Once Caldas, por lo que el equipo dirigido por Hernán Pacheco quiere su primera victoria en la máxima categoría.

Las novedades de Fortaleza para este juego son el regreso del defensor José Moya, quien pagó ante Once Caldas una fecha de sanción del torneo anterior, y George Saunders, que vuelve de una lesión.

Por el otro lado está Santa Fe, que debutó en la Liga Postobón con goleada 3-0 ante Itagüí, pero el martes perdió en México 2-1 ante Morelia por el duelo de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez pueden utilizar a todas sus figuras, aunque es posible que utilicen una nómina alterna, debido a que el martes a las 8:30 pm se medirán a Morelia en el duelo de vuelta de la primera ronda de la Libertadores.

Esta será la primera vez en la historia que estos equipos se enfrenten en la primera división del fútbol colombiano.

Posibles Nóminas:

Fortaleza: Andrés Mosquera; Elvis Perlaza, Juan Galicia, John Sandoval, Argemiro Vacca; Jair Palacios, Alex Jaramillo, George Saunders, Dairin González; Steward García y Jorge Ramos.

Santa Fe: Robinson Zapata; Juan Daniel Roa, Rafael Pérez, Héctor Urrego, Dairon Mosquera, Julián Guillermo, Fram Pacheco, Yulián Anchico, Jefferson Cuero; Sergio Herrera y Jonathan Copete.