Septiembre 5, 2017

Fabra dijo presente frente a Brasil y jugó su mejor partido con la camiseta de Colombia

Frank Fabra, jugador de la Selección Colombia en acción frente a Brasil. COLPRENSA.

El lateral izquierdo de Boca Juniors, de Argentina, se convirtió en otro de los cumplidores del seleccionado colombiano, en el empate 1-1 de este martes frente a los brasileños.

En las tribunas del estadio Metropolitano los que antes lo cuestionaron, este martes lo aplaudieron y hasta lo elogiaron.

Incluso, al minuto 85, cuando fue reemplazado por una molestia física para darle paso a William Tesillo; se escucharon palmas para él.

Lea acá: Colombia dejó la piel frente a Brasil y su premio fue un puntazo

Ese fue el premio para Frank Fabra, quien cumplió una acertada actuación marcando el sector izquierdo y estuvo presto para marcar a hombres como Firmino y Dani Alves, quien no tuvo tanta proyección como de costumbre.

Pero Fabra no solamente fue marca, porque también salió al ataque y aportó en la ofensiva con buenos centros, como cuando lanzó un balón que por poco emboca en su propio arco el zaguero Thiago Silva.

Lea acá: James y Falcao, alma y vida de Colombia frente a Brasil

Además, el antioqueño tuvo criterio para manejar el balón y entregó bien cuando tuvo que generar sociedades con James Rodríguez y Edwin Cardona, los volantes que se cargaron por su mismo sector.

En las estadístas del jugador del registro de Boca Juniors hay que tener en cuenta que completó 535 minutos, con participación en los partidos frente a Perú, Uruguay, Chile, Argentina Venezuela y con los brasileños.

Vea acá: "El punto fue bueno, la Eliminatoria es dura": James Rodríguez

Es evidente que Fabra dijo presente y le cumplió al técnico José Pékerman, tanto en casa frente a Brasil, como de visitante contra Venezuela.