Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡25 años de una joya! El gol de René Higuita con Atlético Nacional contra River Plate, de 1995

Un cuarto de siglo después, la cuenta oficial de la Copa Conmebol Libertadores recordó la anotación de tiro libre del guardameta colombiano que le marcó al equipo argentino.

René Higuita
René Higuita en la Copa América Paraguay 1999.
AFP

El 9 de agosto de 1995 se jugaba la ida de la semifinal de la Copa Libertadores , un partido apretado que terminó 1-0 a favor del cuadro ‘verdolaga’, con el gol de tiro libre que anotó René Higuita desde el borde del área.

Los exjugadores no fueron ajenos a la partida de Gabriel Ochoa Uribe: así lo recordaron

Así lo recordó la cuenta oficial de la Copa Conmebol Libertadores:

Este gol sirvió para que el conjunto colombiano ganara en el Atanasio Girardot y tuviera la ventaja para el partido de vuelta que se jugó en el estadio Monumental de Núñez. el 16 de agosto de 1995.

Daniel Muñoz y su debut oficial con el Genk, en el triunfo 2-1 sobre el Zulte Waregem

Publicidad

En Argentina, River Plate logró empatar la serie y forzó la definición desde los tiros del punto penal donde nuevamente René Higuita seria una pieza clave tras convertir su disparo y le atajó a Matías Almeyda su cobro, dejando todo listo para que Francisco Foronda anotara el octavo gol de la tanda a favor de Nacional y se clasificara para la final dejando en silencio a todos los argentinos presentes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO