Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"A Aldair Quintana le toca salir del apartamento con guardaespalda, a sus padres los amenazaron"

Este miércoles se ha hablado del tema del arquero de Nacional. Incluso se dio rueda de prensa en el club sobre ese particular.

Aldair-Quintana.jpg
Aldair Quintana en acción.
Colprensa.

Han sido días agitados en las cercanías de Nacional. No solamente por el boom que desató la contratación de Giovanni Moreno, sino que también por manifestaciones de un sector de la hinchada pidiendo la contratación de un nuevo arquero y atacando a Aldair Quintana, quien en un audio que se filtró el año pasado tuvo palabras desobligantes para los seguidores.

Incluso, por todo ese rollo que se armó, hace unas horas se realizó una rueda de prensa en la que hablaron el presidente Emilio Gutiérrez, el propio cancerbero tolimense y algunos referentes del actual plantel.

Publicidad

Ahí le dieron el respaldo total a Quintana, quien nuevamente se disculpó y aseguró que no salió corriendo ante dicha adversidad.

En ese orden de ideas, en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', el periodista Nelson Enrique Ascencio entregó detalles de la situación del jugador de los verdes de Antioquia.

"Hay que decir que quien filtró el audio de Aldair fue un compañero de equipo, que ya no está en la institución. Por eso, primero amenazaron a sus padres, les tocó cerrar redes sociales y hasta cambiar el teléfono".

Publicidad

"Hay que decir que quien filtró el audio de Aldair fue un compañero de equipo, que ya no está en la institución. Por eso, primero amenazaron a sus padres, les tocó cerrar redes sociales y hasta cambiar el teléfono", reveló el mencionado periodista.

Publicidad

Ascencio agregó que "la dueña del equipo, Carolina Ardila, llamó al jugador aparte y le dijo que quien le paga es Nacional y no la hinchada. Pacho Maturana tuvo un diálogo extenso con Aldair y le hizo ver que debe aprender a manejar esas situaciones. A eso agregue que a Aldair le toca salir del apartamento con guardaespaldas".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial