Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"A don Gabriel Camargo lo necesitamos en la institución, esperamos que salga todo bien”

El Presidente y máximo accionista del Deportes Tolima ha estado con quebrantos de salud y el técnico Hernán Torres se refirió sobre el tema.

Gabriel Camargo
Gabriel Camargo
DIMAYOR

En el ambiente del fútbol colombiano, más allá de las canchas, se siente cierta preocupación y expectativa por el estado de salud de Gabriel Camargo, presidente y máximo accionista del Deportes Tolima. Sin embargo, donde más siente en carne propia la situación de Camargo es en el camerino del equipo tolimense.

Así las cosas, Hernán Torres el entrenador del equipo ‘pijao’, en charla con Gol Caracol expresó los buenos deseos para su jefe y con quien tiene cercanía desde sus tiempos de futbolista y desde el momento en el que empezó el camino como DT.

Publicidad

“Tomamos lo de Gabriel Camargo con mucha tristeza, esperemos que salga prontamente. Dios quiera que todo salga bien y se recupere, lo necesitamos acá en la institución. Dios lo bendiga y lo pueda recuperar pronto", expresó el profesor Torres.

También aprovechó para enviarle un mensaje de fortaleza a la familia del máximo accionista del club.

“A la familia de don Gabriel le envío un mensaje de mucha fortaleza y fe, que todo los procedimientos que le tengan que hacer sean los mejores y va a salir adelante”, comentó Hernán Torres

El comunicado de Tolima sobre la salud de Gabriel Camargo


Lo único que se conoce oficialmente sobre la salud de Gabriel Camargo, fue gracias a un comunicado de prensa publicado en las redes sociales del Tolima el pasado 29 de marzo donde agradecen por la solidaridad con el club en esta situación.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial