Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A horas del partido por Copa Sudamericana: América de Cali confirmó dos casos de coronavirus

Así lo informó el club a través de un comunicado, previo al compromiso contra Athletico Paranaense, del este martes 13 de julio.

América de Cali
América de Cali
Getty Images

Noticias poco alentadoras en las toldas del América de Cali. Después de realizar 50 pruebas PCR moleculares a miembros que conforman el equipo profesional masculino, incluido cuerpo técnico y personal de apoyo, se confirmaron casos de coronavirus.

"Los resultados se dieron a conocer el día de hoy, donde se encontraron dos casos positivos dentro del grupo, quienes son asintomáticos y seguirán el protocolo de aislamiento y bioseguridad establecido por el Ministerio de Salud de Colombia", informan en un comunicado.

Los nombres de los afectados no fueron revelados. De hecho, en la misma publicación, aclaran que "por la reserva legal de la historia clínica, esta información solo será manejada entre médico y paciente. Además, se hará supervisión continua por parte del personal de la salud, con cercos epidemiológicos y notificación a sus EPS".

Recordemos que los 'escarlatas' debutarán, este martes 13 de julio, en la Copa Sudamericana. Allí, recibirán al conjunto brasileño Athletico Paranaense, por los octavos de final. Dicho compromiso se llevará a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial